EscapeRoom

    ESCAPE ROOM LOGROÑO

Entras en la misteriosa sala de Escape Room Logroño, la puerta se cierra a tus espaldas, el cronómetro se pone en 60 minutos, y ese será el tiempo que tienes para poder escapar. ¿Serás capaz de conseguirlo? La tensión de saber que el tiempo se agota juega en tu contra.

En esa trepidante hora, tu equipo y tú deberéis superar todas las pistas y los acertijos para poco a poco ir superando los niveles y conseguir escapar. Es un juego de equipo por lo que la colaboración entre vosotros es indispensable a la hora de resolver los diferentes misterios…
Garantizamos que durante todo lo que dura el juego el grupo estará entretenido con nuestros complejos rompecabezas, las historias que allí se viven y los desafíos que poco a poco te harán acercarte a tu fin máximo: escapar…
Hasta hace poco esta diversión solo estaba disponible en tu mente, en las películas y en los numerosos juegos de ordenador que trataban este tema. Ahora gracias a Escape Room Logroño, podrás experimentar estas sensaciones en vivo y en directo.
Una vez realizada esta actividad ninguna de las actividades que realices en grupo volverá a ser lo mismo.
Actividad apta para todos los públicos que deseen zambullirse en una épica aventura, si bien es verdad que aconsejamos tener una edad superior a 14 años.

    ¿Cómo Funciona?

  • Os encerraremos en la sala y debeis tratar de salir en los 60 minutos que dura el juego.
  • Sacar todo vuestro ingenio. Disfrutareis de 60 minutos de diversión y adrenalina.
  • Escapar y celebrar el triunfo de haber superado el juego
Tarifa: 
  • Máximo 6 personas
  • Hay que estar máximo 15 min antes de la hora de inicio
ImportePrecio porNota
55.00€
hora
Precio de sala Máximo 6 personas